Fecha

Oct 13 2018
Finalizdo!

Hora

5:00 pm

Proyecto: Los mayores van al cine

Propiciar la interacción social de los adultos mayores en un ambiente agradable, a partir de proyección de peliculas que propicien el debate. Se ofrece una merienda de bienvenida.
Este proyecto está organizado por la Subsecretaría de Inclusión y Desarrollo Humano y el Centro de Desarrollo Audiovisual Mendoza.

– El Centro Mendoza Audiovisual CeFilMA y la Sub secretaría de Inclusión y Desarrollo Humano los invitan al ciclo Los Mayores van al cine – Con la idea de generar un lugar de encuentro para las personas mayores en un ámbito grato y que interactúen entre ellas. Capacidad 110 – Reservas de entradas de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs. al tel. 4495299 – Solo para mayores de 60 años – En la viña del Señor – C-5 Ínfulas de Galán y C-6 Una vez, una noche, una fiesta; C-7 Un casamientos de apuros, C-8 El robo de la Virgen. La serie explora algunas relaciones de un pueblo típico de zona rural argentina, “Villa Pilita”. En este lugar la frase “Pueblo chico, infierno grande”, cobra real dimensión.

El evento está terminado.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!