En el Microcine Municipal “David Eisenchlas” se lleva cabo la presentación de documentales locales, nacionales e internacionales que organiza el Centro Mendoza Audiovisual CeFilMA y la Asociación de Directores y Productores de Cine Documental de Argentina (ADN).

Fecha

Ene 29 2020
Finalizdo!

Hora

9:00 pm

Coste

Gratis

Ciclo de Cine Argentino

El Centro Mendoza Audiovisual CeFilMA presenta clásicos del cine argentino Ciclo para calentar el verano – homenaje a Coca Sarli, nacida en Concordia Entre Ríos 1929 y recientemente fallecida en junio del 2019 – El mayor símbolo erótico sexual en la historia del cine argentino que triunfó en Latinoamérica y Estados Unidos.
Insaciable – Dir. Armando Bó – 1974 – U na ninfómana que tiene un marido médico que alienta sus infidelidades con numerosos hombres. Contrarrestando tanto calor, tenemos como telón de fondo los hermosos paisajes fríos de San Martín de los Andes. Fue una de las películas más explícitas del binomio Bó-Sarli y, prohibida por la dictadura militar reinante en la época, recién se la pudo conocer en 1984 en los albores de la democracia, con Armando Bó ya  fallecido.

El evento está terminado.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!