Nueva noche de las vinerías en la Ciudad

Dic 06, 2021 Categoría: Capital del Vino


Este jueves 9 de diciembre a las 19 horas, animate a disfrutar de exquisitos varietales en Vineria Vino al Vino Patio Lorenza (San Lorenzo 351). La actividad es gratis y con cupo limitado.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza invita a una nueva Noche de las vinerías, esta vez en la casa de vinos Vino al Vino Patio Lorenza. La cita es este jueves a las 19 h en el sitio mencionado, por orden de llegada, ya que la capacidad es limitada. El evento es totalmente gratuito.

Noche de las vinerías es el evento cultural, turístico y del vino que ningún vecino y vecina quiere perderse. En cada oportunidad, una vinería de la Ciudad abre sus puertas para brindar degustaciones dirigidas, descuentos para los participantes y show en vivo.

El objetivo es difundir la oferta que tiene la capital mendocina respecto a la vitivinicultura y al comercio como Capital Internacional del Vino. Además, se ofrece un espacio único y especial para los artistas locales que se animan a maridar sus melodías con los tintos, blancos y espumantes de las vinerías.

Los participantes deberán asistir a la vinería Vino al Vino Patio Lorenza (San Lorenzo 351). Sólo para personas mayores de 18 años. Recordá: el uso de barbijo es obligatorio; llegar con 15 minutos de antelación; asistir con botella de agua.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!