Diciembre tendrá dos nuevas visitas nocturnas al Cementerio

Dic 02, 2021 Categoría: Turismo


«Bodegueros» y «Olvidados» serán los recorridos que se realizarán este mes. La participación es gratuita, con inscripción previa.

El Cementerio de la Ciudad de Mendoza abre sus puertas para dos atractivas visitas guiadas, las cuales tendrán una temática diferente cada una. La participación es gratuita con inscripción previa a través de este enlace.

Vení a recorrer sus pasillos, conociendo la historia de los bodegueros mendocinos más emblemáticos como Arizu, Rutini y Eugenio Bustos, entre otros. Un homenaje a ellos y al pueblo mendocino tendrá lugar el martes 7, a las 20 hs., con el circuito “Bodegueros”.

Luego, para cerrar el año, te proponemos que vengas al recorrido “Olvidados”, el martes 21 a las 20 hs., donde se rescatarán historias de personas que fueron muy destacadas en Mendoza. Durante este mes, las visitas comenzarán a las 20 horas, en la puerta del Cementerio de la Ciudad de Mendoza.

Punto de encuentro: Cementerio de la Ciudad de Mendoza (San Martín 1100, Las Heras). Se recomienda llegar con 15 minutos de antelación.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!