Continúa el ciclo de charlas “ABC para emprendedores”

Oct 19, 2021 Categoría: Emprendedores


Este miércoles 20 se realizará una nuevo encuentro en el Club Sarmiento, donde se profundizará acerca de cómo desarrollar un sitio web. La inscripción consta de un alimento no perecedero.

La Municipalidad de Mendoza invita a emprendedores y personas que quieran emprender, a participar del ciclo de charlas denominado “ABC para emprendedores”, una serie de encuentros presenciales que se vienen realizando los miércoles, desde las 15 hs., en el Club Sarmiento de la Cuarta Sección.

Este miércoles, la temática del encuentro será “Cómo desarrollar la página web de mi emprendimiento”, donde se explicará básicamente cómo diseña un sitio web en simples pasos, para potenciar los emprendimientos que se están llevando a cabo.

Es importante destacar que esta iniciativa tiene su costado solidario, porque para inscribirse se debe llevar un alimento no perecedero que será entregado a entidades sociales. Las inscripciones se recibirán en el Club de Emprendedores, ubicado en Las Heras y Belgrano, de 9 a 14 hs.

El cronograma de charlas continuará de la siguiente manera: 

27 de octubre. Monotributo y Registro de marcas. Cómo realizar los trámites para formalizar tu emprendimiento. Iniciar el registro de tu marca. Protección de derechos de autor. Protección de software.

3 de noviembre. Cómo habilitar mi emprendimiento en Ciudad. Guía para hacer los trámites de habilitación comercial en la Ciudad.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!