Vino y Música en las Alturas en honor al Día Mundial del Turismo

Sep 28, 2021 Categoría: Capital del Vino


En la Terraza Jardín Mirador se realizó el encuentro de Música y Vino en las Alturas. Con una vista privilegiada hacia toda la Ciudad de Mendoza, vecinos y vecinas pudieron volver a disfrutar de este evento maravilloso de melodías, taninos y montaña.

El Día Mundial del Turismo se festeja cada 27 de septiembre con el fin de concientizar a nivel internacional la importancia del valor social, cultural, político y económico del turismo y su relación con los objetivos de Desarrollo Sostenible. La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, Capital Internacional del Vino, planificó un cronograma de actividades exclusivas con estos objetivos. Por eso, vecinos, vecinas, turistas y gente del Gran Mendoza asistieron a Música y Vino en las Alturas, una de las actividades destacadas que formaron parte de la agenda por este día.

“Turismo para un crecimiento inclusivo” es el lema de la celebración por el Día Mundial del Turismo por el cual la Ciudad se incorporó a la agenda internacional con más de veinte actividades. Participaron cientos de vecinos y turistas, cumpliendo con los protocolos correspondientes.

En nombre del intendente Ulpiano Suarez, el secretario de Cultura y Turismo, Felipe Rinaldo se manifestó frente a los presentes: “Como buenos anfitriones no hay mejor manera de descubrir la Ciudad de Mendoza desde este maravilloso lugar, nuestra querida Terraza Jardín Mirador. Somos Capital del Vino, tenemos excelente gastronomía, alojamiento. Solo hay que mirar a nuestro alrededor para descubrir las maravillas que tiene la capital mendocina».

El vino Destino de Estancia Mendoza elaborado en el viñedo ubicado en el Aeropuerto de la Ciudad de Mendoza, fue el Malbec que se disfrutó en esta especial edición de Música y vino en las alturas. El espectáculo estuvo a cargo de «Lola», banda de Rock/Pop que hizo un tributo internacional a las mejores bandas del rock y pop clásico recorriendo desde The Beatles hasta la actualidad. El sector sur y noreste de la terraza tuvieron su espacio especial donde poder degustar este exquisito vino mendocino.

Próximo encuentro de Música y Vino en las Alturas: jueves 21 de octubre.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!