Llegó la primavera y una nueva edición de “Coctel & Wine”

Sep 22, 2021 Categoría: Capital del Vino


La Terraza Jardín Mirador fue el espacio elegido por los vecinos y vecinas para recibir la nueva estación del año con una vista única, buena música y los mejores varietales.

La Ciudad celebró una velada de lujo con el evento «Coctel & Wine», que reunió a los amantes del vino en el último piso del municipio capitalino, la Terraza Jardín Mirador Arq. Gerardo Andía, un sitio reconocido por su inigualable vista panorámica. Los asistentes disfrutaron de una ronda de cócteles a base de vino, maridaje y música de la mano del staff de Dj Simón.

Los cupos de inscripción se agotaron apenas se dio a conocer la propuesta y así fue como alrededor de 70 personas disfrutaron de una tarde distendida. Cada invitado recibió su copa identificada y se acercó a la barra a degustar. La propuesta contó con más de 10 varietales de vino para elegir, coctelería y maridaje con delicias saladas. Además, la música y la vista acompañaron ese momento único que dio inicio a la primavera.

Los cócteles fueron la estrella del atardecer. Maru y Lean, los bartenders, ofrecieron a los invitados dos variedades muy distintas pero perfectas para la ocasión. Por un lado el “Tinto de primavera”, una base de Malbec acompañado de notas dulces de almíbar, un toque ácido de limón y un poco de agua tónica. Y para otros gustos, “Aires de montaña”, este último realizado a base de Chardonnay, vodka y licor de cacao, acompañado por la acidez del jugo de naranja y el agua tónica. Como toque final, cada copa lució hojitas de menta, frutilla o rodajas de naranja.

La música fue el condimento infaltable para celebrar el comienzo de la primavera. Al mando de eso estuvo Juampi Gallart del staff de Dj Simón, quien con sus sets de latino-electrónica motivaron mucho más el encuentro, en el que no faltaron las sonrisas, el buen clima, la mejor vista y los exquisitos cócteles de la Capital Internacional del Vino.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!