Martín Bossi llega este fin de semana al Teatro Mendoza

Sep 14, 2021 Categoría: Cultura, Turismo


El artista ofrecerá seis funciones de su obra «Comedy Tour», del viernes 17 al domingo 19.

El actor, comediante e imitador Martín Bossi regresará a la provincia este fin de semana para presentar su exitoso espectáculo «Comedy Tour». El artista ofrecerá seis funciones, desde el viernes 17 al domingo 19 de septiembre, en el Teatro Mendoza.

El nuevo espectáculo teatral, humorístico y musical, en el que Martín Bossi luce en vivo todo su talento, está en plena gira recorriendo las principales ciudades y provincias de Argentina. Este fin de semana llega el turno de la Ciudad de Mendoza para recibir el estreno de este «Comedy Tour».

Con libro y dirección de Emilio Tamer, Martín Bossi a lo largo de una hora y media de espectáculo regresa a un escenario para hacer reír, cantar y bailar al público en un show teatral presencial acompañado por músicos y una cantante. Monólogos de extrema actualidad, música y canciones llevarán al público a adentrarse en el mágico mundo de un artista que es un auténtico showman.

Las presentaciones serán a las 20 y a las 22 horas cada día y los tickets pueden conseguirse de manera online a través de Entradaweb. Los valores son los siguientes: Platea Baja $2000, Platea y Palcos Altos $1800, Pullman $1500.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!