Disfrutá de Vino x Tango en sus versiones presencial y online

Ago 11, 2021 Categoría: Capital del Vino


El clásico de la Capital Internacional del Vino recorrerá el oeste de la Ciudad para acercar nuestra bebida nacional a vecinos y a vecinas. También, se realizará de manera online con la novedad de que vecinos anfitriones participarán de la propuesta.

La capital mendocina continúa con la difusión de nuestra bebida nacional y lo hace con una variada agenda del vino. El cronograma establecido para la actividad se divide en dos formatos de brindar a la gente, momentos inolvidables para el disfrute en compañía de buena música.

En primer lugar, en forma virtual, el 13 y el 27 de agosto a las 19 h podrás ser parte desde tu casa, de los espectáculos de Vino x Tango desde la icónica Sala del Vino con la voz de Gaucho Rivero, acompañado por vecinos anfitriones de la Capital Internacional del Vino y el Ballet de la Ciudad de Mendoza.

El viernes 13 de agosto a las 19 h y a través de Facebook, Twitter e Instagram de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, el Gaucho y la vecina Graciela Contreras interpretarán “Los Mareados”, un  gran clásico, con la composición original de Juan Carlos Cobián quien en un principio denominó al tango “Los dopados”, nombre y letra que tiempo después fue modificado por Enrique Cadícamo, logrando así el éxito junto  Aniba Troilo, con nueva letra y rebautización de su nombre como “Los mareados”.

En tanto, el viernes 27 de agosto, también a las 19 h y por las mismas redes sociales de la muni, se presentará el Gaucho y el Ballet (representado por Jonathan y Sol bajo dirección de Franco Aguero) para interpretar y bailar al ritmo del 2×4 la milonga “Firulete”,  musicalizada por Marino Mores con versos de Rodolfo Taboada. Disfrutá desde tu casa, estos encuentros online que acercan nuestra bebida emblema a vecinos y vecinas. Brindá con un rico Malbec o cepa preferida.

 Recorrido de Vino x Tango por los barrios

El famoso programa Vino x Tango arrancará también su recorrido por los barrios del oeste de la Ciudad. Con la Cordillera de Los Andes de fondo, el Gaucho Rivero y el Ballet de la Ciudad de Mendoza, deleitarán a los presentes con la mejor música acompañada de un exquisito Malbec mendocino. Por ello, Ciudad invita a los vecinos y vecinas de los barrios de La Favorita el día sábado 21 de agosto a las 12 h (Barrio Nueva Generación, intersección de calles Aliar y Neruda), para disfrutar de un encuentro con la mejor música y vino.

La propuesta se hace extensiva y se traslada a los vecinos del barrio San Martín a disfrutar de un momento único el sábado 28 de agosto a las 12 h en la rotonda de ingreso al barrio por Av. Cooperativa.

La #CapitalInternacionalDelVino te espera.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!