En agosto disfrutá las nuevas visitas guiadas al cementerio de la Ciudad

Ago 09, 2021 Categoría: Ciudad


El Cementerio de la Ciudad de Mendoza abre sus puertas para dos nuevas visitas guiadas que se realizarán los martes 10 y 31 de agosto a las 18.30 horas. Los interesados podrán participar inscribiéndose a traves de formulario web.

La Ciudad de Mendoza vuelve a proponer las visitas guiadas en el Cementerio de la capital mendocina. Esta vez, la visita constará de dos recorridos, “Galenos”  será  el  primero, que tendrá lugar este martes 10 de agosto.

La propuesta llevará a los participantes a  conocer  las historias de médicos que dejaron su impronta en Mendoza, ayudando a salvar vidas como Jacinto Álvarez, Humberto Notti, entre otros. Quienes deseen participar pueden inscribirse en este enlace.

La  segunda visita será el cierre del mes sanmartiniano, el martes 31, con “Huellas Sanmartinianas”. En esta ocasión se destacará y pondrá en valor a aquellos personajes que conocieron y colaboraron en la gesta de Los Andes. La inscripción se realiza a través de este enlace.

La apertura de inscripciones comenzará el lunes 9 de agosto a las 8 horas. Se hará a través de formulario web y el cupo sera limitado a 40 participantes, que podrán completar sus datos hasta el martes 10 de agosto a las 13 horas.

Es importante destacar que el punto de encuentro se hallará en el ingreso al Cementerio de la Ciudad de Mendoza (Av. San Martín 1100, departamento de Las Heras.), que se ruega estricta puntualidad y cumplir con los protocolos de bioseguridad.

Enterate de todas las propuestas culturales de agosto en esta nota.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!