Atardecer con vino en la Ciudad

Ago 04, 2021 Categoría: Capital del Vino


La Sala del Vino abre nuevamente sus puertas para los amantes de nuestra bebida nacional, invitando a los vecinos y aficionados a disfrutar de los mejores vinos acompañados con un excepcional maridaje, brindando la armonía perfecta para el paladar.

  La agenda del vino de la Ciudad de Mendoza sigue activa y lo seguirá estando todo agosto. En esta oportunidad, con la Sala del Vino como anfitriona, la Capital Internacional del Vino invita a degustar y a maridar los mejores productos y vinos mendocinos. Será el sábado 14 de agosto a las 17 y a las 17:30 h con cupo limitado y en formato burbuja. Por eso, Ciudad invita a inscribirte en este formulario para ser parte del sorteo que definirá a los participantes.

En esta oportunidad se presentará el emprendimiento gastronómico familiar “ZERO GLUTEN”, destinado a personas  celiacas, veganas y vegetarianas, con una amplia variedad de propuestas sin gluten.

Mariano Carral, dueño y fundador de la propuesta, comentó la necesidad de contar con espacios gastronómicos que incluyan estas opciones en el menú, sin costo extra (las comidas libres de gluten y aptas para las personas con celiaquía generalmente tienen un costo adicional) con el objetivo principal de fomentar la inclusión social en un ambiente con igualdad de condiciones.  

En la Sala del Vino se podrá disfrutar de un excelente Torrontés varietal blanco representante de la argentina en el mundo, que tiene como principales características un final largo donde predominan ácidos, con aromas cítricos, especiados y herbáceos, notas de manzanilla y ruda, destacando un aroma floral que se encuentra en el terroir del vino. El maridaje será con pizzetas y rabas, elaboradas por ZERO GLUTEN, re versionando el consumo gluten free.

Para el final se disfrutará de la excelente vista que ofrece la Terraza Jardín Mirador, al ritmo de la mejor música de la mano de Maxi Álvarez, artista mendocino, cantante y compositor, quien será el encargado de animarnos con cumbia pop.

Mientras que en la Terraza Jardín Mirador, con la música de Maxi Álvarez, se degustará un espumante Extra Brut, con finas burbujas que nos envolverán la boca con un final largo de un equilibrado cruce entre acidez y amargor, potenciado con un maridaje de lemon pie, encargado de aportarnos la untuosidad y dulzura.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!