Los paseos por la Ciudad se hacen a través de «Free Walking Tour»

Jul 30, 2021 Categoría: Cultura, Turismo


La actividad tendrá lugar los viernes y sábados del mes con las temáticas «Orígenes del Vino» y «Sanmartiniano». Es gratuita con cupo limitado por orden de llegada.

Los viernes y sábados de agosto son días pactados para los «Free Walking Tour» por la Ciudad de Mendoza. Estos recorridos guiados a pie permitirán descubrir de una forma distinta las diversas zonas del departamento, disfrutando de la arboleda y los atractivos de cada espacio.

La cita especial de este mes tendrá que ver con «Orígenes del Vino», Especial Bonarda, el sábado 7 de agosto a las 17 hs. En el marco de la Semana del Bonarda, se visitará el microcentro de la Ciudad junto a nuestro guía anfitrión, ingresando en el mundo del vino y conociendo el varietal emblema del departamento de San Martín, con final en una vinería.

El viernes 13 y los sábados 21 y 28 a las 17 hs será el turno del Free Walking Tour «Sanmartiniano».  En él se conocerán los principales atractivos sanmartinianos, acercándose a la historia de una figura tan importante y resonante como la del General.

En tanto que el sábado 14 y el viernes 20, desde las 17 hs, podrá disfrutarse de «Orígenes del Vino». En este paseo, el mundo del vino y sus comienzos en el departamento será la temática reinante del recorrido, el cual culminará con una visita a una vinería.

Las actividades son gratuitas con cupo limitado, los cuales se completarán por orden de llegada.

¡Busca al guía con el paraguas del Free Walking Tour! El punto de encuentro para comenzar con el paseo será en Garibaldi y San Martín.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!