En agosto la cita es con «Noche de las Vinerías»

Jul 27, 2021 Categoría: Capital del Vino


Los encuentros serán los jueves 5 y 19 de mes en diferentes vinerías de la Ciudad. La actividad está dirigida a mayores de 18 años y es gratuita con cupos limitados.

La Municipalidad de Mendoza te invita a participar en agosto de “Noche de las Vinerías”, la vuelta de un clásico. La propuesta se desarrollará los jueves 5 y 19 del mes a los 19 horas, en diferentes vinerías de la Ciudad.

Esta actividad propone disfrutar de degustaciones dirigidas, con descuentos para los participantes en los sitios visitados. Además, un show en vivo animará esta cita con el vino.

El objetivo de la iniciativa es difundir la oferta que tiene la Ciudad de Mendoza en torno a la vitivinicultura y el comercio como Capital Internacional del Vino. Asimismo, constituye un espacio para nuestros artistas, quienes acercan a los participantes la calidez de sus obras.

Particularmente, el encuentro del jueves 5 traerá una edición especial por la Semana del Bonarda. En esta oportunidad, se celebrará y conocerá el varietal emblema del departamento de San Martín.

La actividad es gratuita, con cupos limitados por orden de llegada, y está dirigida a personas mayores de 18 años. Quienes deseen participar, deberán asistir a la vinería indicada en cada fecha. 

La vinería confirmada para este jueves es «Los Vinos de mi Viejo», ubicada en calle Colón 218 de Ciudad.

Tips: 
uso de barbijo, obligatorio;
llegar con 15 minutos de antelación;
llevar botella de agua. 

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!