«La noche del Malbec» reunió a vecinos de la Ciudad en una reconfortante experiencia

Jul 23, 2021 Categoría: Capital del Vino


La interesante actividad se desarrolló en la Sala del Vino y la terraza municipal, donde los presentes estrecharon lazos con el mundo del malbec.

Este viernes, la Sala del Vino fue escenario de un grato encuentro con «La noche del Malbec». Los vecinos y vecinas de la Ciudad pudieron disfrutar de una interesante propuesta a través de la cual compartieron experiencias y conocimientos, acercándose al mundo de nuestra bebida emblema.

La actividad se desarrolló durante dos viernes en este particular espacio destinado al vino, culminando por medio de esta jornada, con las diferentes propuestas brindadas por la Capital Internacional del Vino durante el mes de julio. A lo largo de los encuentros ofrecidos, los participantes pudieron aprender sobre malbec de diferentes regiones de Mendoza, con distintas propuestas de maridaje. 

«Es muy lindo, muy agradable, he aprendido, porque no había hecho nunca un maridaje. Que sepamos nosotros por medio de esto que es tan bueno, hace crecer a la provincia», expresó Mariela Núñez, vecina que estuvo compartiendo el momento.

A su vez, comentó: «Es muy bueno como experiencia porque te acerca al mundo del vino, te permite aprender, de maridajes, de vino. Me parece muy interesante para los turistas que vienen y nos visitan, también, para que disfruten de una experiencia hermosa».

La incursión en «La noche del Malbec», estuvo a cargo de Emiliano Cortez -sommelier-, quien invitó a los presentes a degustar un malbec reserva en la Sala del Vino, acompañado por un sándiwch de bondiola con mayonesa casera, tomates secos y rúcula.

Ya en la terraza del municipio, la experiencia se amplió con una segunda degustación de un espumante extra brut, de la mano de delicatesen dulces, sumándose a este grato momento el imponente paisaje que brinda el espacio. El encuentro se cerró con la presencia «Jazz – Bossa Nova», con la voz de Lorena Miranda y Juan Pablo Montisanti, quienes le pusieron ritmo a la inolvidable jornada.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!