Ulpiano Suarez visitó el nuevo Centro de Atención a Clientes de Movistar

Jul 12, 2021 Categoría: Desarrollo Económico, Innovación


El intendente de la Ciudad de Mendoza estuvo presente en la inauguración del nuevo espacio que abrió la empresa de telefonía en Ciudad.

Ulpiano Suarez estuvo presente en la inauguración del nuevo Centro de Atención a Clientes de Movistar, ubicado sobre Avenida San Martín, en el que la empresa de telefonía unifica la atención que se venía brindando en su local anterior.

El intendente de la Ciudad llegó al evento acompañado por el secretario de Desarrollo Económico, Lorenzo Nieva, y el subsecretario de Informática y Comunicaciones,  Marcelo Guiñazú. En el nuevo espacio fueron recibidos por Marcelo Moris, gerente de Operaciones de Cuyo; y Marcelo Neme, gerente de Servicio Técnico de Cuyo.

“Queremos felicitar a Movistar por la apertura de este nuevo local y porque siguen apostando en la Ciudad para el desarrollo comercial y estratégico. Vamos a trabajar en conjunto en temas de conectividad, para seguir avanzando en una ciudad conectada”, manifestó Ulpiano Suarez.

Este Centro de Atención a Clientes será un espacio donde los clientes van a poder realizar todo tipo de consultas y gestiones vinculadas a las comunicaciones fijas, móviles y de banda ancha, entre ellas cambio de SIM, cambio de equipo, cambio de número, reposición por robo, alta de línea nueva, portabilidad, reversión de baja y anulación de venta, entre otras.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!