Ya llega el Locro Solidario: ¡no te quedes sin el tuyo!

Jul 07, 2021 Categoría: Ciudad, Inclusión


La iniciativa que busca colaborar con organizaciones sociales ya está en marcha. Enterate cómo sumarte y encargar tu porción de locro para colaborar.

El Día de la Independencia de nuestra patria se festeja en la Ciudad de Mendoza con un locro solidario y vos no te podés quedar sin el tuyo. El 9 de julio, se elaborarán 1.000 porciones de locro que serán acompañadas por una porción de pastafrola, elaboradas por la reconocida cocinera Maru Botana y las madres de niños incluidos en los programas de Fundación CONIN.

Las porciones ya se encuentran a la venta. El valor del combo es de $700 y puede adquirirse a través de Eventbrite y, este jueves 8 de julio de 9 a 18 hs., abonarse en el nuevo punto de venta ubicado en el Bus Turístico Mendoza City Tour, situado en la Plaza Independencia sobre calle Chile frente al Hotel Park Hyatt Mendoza. Los medios de pago son efectivo, débito, crédito y a través de la mencionada plataforma eventbrite.

Además, los vecinos de Ciudad que realicen la compra recibirán, el 9 de julio, el pedido en su domicilio a través de la empresa Pedidos Ya. Quienes se sumen de otros departamentos del Gran Mendoza podrán retirarlos en el Hotel Park Hyatt el viernes de 11.30 a 13.30 hs., donde también se venderán, a partir de las 10 hs., aquellas porciones que no hayan sido adquiridas en la venta previa.

También colaboran en el gran locro solidario el supermercado mayorista Makro, que aportará insumos para la elaboración de esta comida y pastafrolas; Bröd Bakery; Secretaría de Bienestar Universitario de la UNCuyo; y la Criolla Catering.

El Locro Solidario tendrá como fin colaborar con la Fundación CONIN y con distintos comedores comunitarios del municipio, los cuales también recibirán porciones del locro elaborado. ¡Sumate a esta patriada con la Ciudad de Mendoza!

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!