Vino x Tango desde la Sala del Vino

Jul 01, 2021 Categoría: Ciudad


En julio, vecinos y vecinas podrán disfrutar de la voz del Gaucho Rivero y de exquisitos varietales a través de la transmisión en vivo por Twitter, Facebook e Instagram de la Ciudad de Mendoza.

  La Capital Internacional del Vino ofrecerá, entre todas sus actividades de la agenda del vino, tres ediciones de Vino x Tango a lo largo del mes. Los días 3, 17 y 31 de julio a las 19 h, el reconocido programa que ya es un clásico de la Ciudad, copará la Sala del Vino con tangos y taninos para que puedas verlo desde casa.

Este sábado 3 de julio, el Gaucho interpretará Naranjo en Flor,  uno de los tangos más característicos de la música rioplatense, cuya autoría es de los hermanos Expósito (letra de Homero Expósito y música de su hermano, Virgilio).

Si bien la adaptación más conocida y aclamada es la de Roberto Goyeneche, el Gaucho tomará las riendas de las melodías para que sea una interpretación única y puedas cantarla y bailarla desde tu hogar.

Conectate este sábado a las redes de la Ciudad y aprovechá los eventos que propone la agenda de la Capital Internacional del Vino.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!