Preventores suma dos motos todo terreno para el patrullaje del Parque Deportivo de Montaña

LA

Los rodados fueron obtenidos por licitación. El intendente Ulpiano Suarez visitó el predio y dialogó con el personal de Seguridad Ciudadana.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza continúa incorporando recursos para el fortalecimiento de la seguridad ciudadana. Recientemente, la comuna puso en marcha su programa de Alarma Comunitaria. Además, abrirá del lunes 14 al viernes 25 de junio un concurso para cubrir diez cargos de preventores. A estas acciones se sumó este sábado la incorporación de dos nuevas motos todo terreno para el patrullaje del Parque Deportivo de Montaña (PDM).

Los rodados, de 250 cc, fueron adquiridos por el municipio tras una licitación. Ambos cuentan con cubiertas especiales, con tacos, que facilitan el ascenso y el descenso por los cerros. Con su anexión, la flota destinada al cuidado y la vigilancia del predio del piedemonte asciende a cuatro motos y un móvil. La fuerza dispone además de personal que realiza rondas a pie, organizadas por sectores, y con un agente policial que cumple en el lugar su servicio extraordinario (servicio abonado por Capital).

El intendente Ulpiano Suarez visitó este mediodía el Parque Deportivo de Montaña para conocer las dos motos incorporadas. El jefe comunal destacó la incorporación de recursos para el monitoreo de la zona. Según manifestó, gracias a ambas será posible «brindarles mayor seguridad a los deportistas que disfrutan del lugar». Por otra parte, el mandatario recordó que actualmente rige el horario de invierno en el PDM, de 8:00 a 19:00.

Descargar imágenes audiovisuales – Inserts

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!