Ulpiano Suarez recibió a funcionarios tucumanos

Mar 05, 2021 Categoría: Intendente
Ulpiano Tucumán

El intendente mantuvo un encuentro con autoridades para intercambiar aspectos importantes de la gestión.

Ulpiano Suarez recibió este viernes en el salón Amarillo a una comitiva de funcionarios tucumanos con quienes compartió experiencias e ideas. La delegación estuvo encabezada por el intendente de Bella Vista, Sebastián Salazar, y el legislador provincial Raúl Albarracín.

En el encuentro, se dialogó sobre los principales proyectos de cada comuna y se generaron vínculos e intercambios institucionales. No quedaron afuera temáticas como el desarrollo económico, el cuidado del medio ambiente y la inclusión social, ejes de la gestión de triple impacto de Capital. Otro de los tópicos fue la seguridad ciudadana y los visitantes se mostraron muy interesados en el programa Ojos en Alerta.

Ulpiano Suarez celebró la visita de la delegación tucumana, ya que significó una oportunidad para fortalecer el vínculo de la Ciudad con otra provincia. «Conversamos sobre la importancia de estrechar lazos y articular acciones entre los Gobiernos locales del país», comentó al final de la reunión. En este sentido, consideró esencial «trabajar en equipo, compartir nuestras experiencias y enriquecernos de las de otros municipios». 

“Fuimos recibidos por el intendente Ulpiano Suarez y, como él señaló, es importante intercambiar ideas y proyectos que se van llevando a cabo, más allá de que mi ciudad tiene 24 mil habitantes. Hablamos de muchos temas, sobre todo seguridad, y es por eso que vamos a hacer un recorrido por el Centro de Monitoreo. Estamos muy agradecidos por habernos recibido”, indicó Sebastián Salazar.

Sobre el final de la visita, los jefes comunales intercambiaron obsequios. Ulpiano Suarez recibió un poncho típico de la región del noroeste argentino y un libro con historias de Bella Vista. Los funcionarios tucumanos, por su parte, se llevaron unas botellas de vino mendocino.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!