Vino x Tango sorprenderá a vecinos de la 4ta. Sección

Mar 03, 2021 Categoría: Capital del Vino
Vino x tango

La voz del Gaucho Rivero, las guitarras de Raúl Vega y Francisco Morales, y el ballet de la Ciudad de Mendoza bajo la dirección de Franco Agüero, tendrán cita con los vecinos y las vecinas de Torres CERECCO, ubicadas en calle España 2800, el viernes 5 de marzo a las 19 h. Gratis.

El clásico y exitoso programa de la Capital Internacional del Vino que combina tangos y milongas con los mejores tintos, blancos y espumantes de la provincia, vuelve a un nuevo rincón de la Ciudad: la 4ta. Sección. Serán los vecinos de las Torres CERECCO los espectadores del primer Vino x Tango de marzo. El viernes 5, a las 19 h, gratis y para toda la familia. Brindá con un exquisito Bonarda o viví el espectáculo desde tu ventana.

La Capital Internacional del Vino, junto al “Plan Bonarda” de San Martín, ofrecerá durante este mes un cronograma de eventos que tendrán el característico varietal de la zona este. Dicho plan fue relanzado para potenciar las cualidades de esta variedad de uva con la idea de abrir más caminos para su promoción.

¿Cómo se distingue un buen Bonarda? Se dice que por su color rubí intenso con tonalidades violáceas y purpuras; con un aroma a frutos del bosque y toques especiados, suave en boca por los taninos maduros excelentemente amalgamados con la fruta.

Este varietal, único en la producción Argentina y segunda cepa tinta más importante del país, estará presente todo el mes en distintos puntos de la Ciudad brindando momentos de encuentro, brindis y felicidad en un contexto donde la cultura, el vino y el turismo invitan a disfrutar del aire libre con todos los protocolos sanitarios que demanda la pandemia.

Consultá toda la agenda en este link.

vino por tango

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!