Vino bajo las estrellas, coctelería y tango en la terraza Jardín Mirador

Feb 10, 2021 Categoría: Capital del Vino
1 1

En la Capital Internacional del Vino siempre hay motivos para brindar. Llega un nuevo encuentro de esta propuesta que tendrá un final especial con Vino x Tango a cargo del Gaucho Rivero y el Ballet de la muni. Participación gratuita, con inscripción previa y cupo limitado.

La agenda del vino continúa sorprendiendo en febrero. La próxima iniciativa del maravilloso cronograma planificado por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza en relación a nuestra bebida emblema está destinado a brindar por el Día de los Enamorados. Podés sorprender a tu pareja o a quien quieras, invitándolo a Vino bajo las estrellas, que será el 12 de febrero a las 20 horas en la Terraza Jardín Mirador.

Será dentro del paisaje panorámico de la Ciudad que ofrece la terraza donde se podrá disfrutar de un cóctel de “Sauvignon Collins”, a cargo de la sommelier  y bartender de La Enoteca, Caro Sanmillán. El encuentro finalizará con el espectáculo “Vino x Tango”, con la voz del Gaucho Rivero y el ritmo del ballet de la Ciudad de Mendoza. Si bien será una celebración que tendrá como temática el Día de los Enamorados, podés asistir con la persona que quieras.

La actividad es gratuita, con cupo limitado, por eso deberás inscribirte en este formulario. De los inscriptos se realizará un sorteo y el 11 de febrero los ganadores serán notificados a través de las redes sociales de Ciudad y en forma telefónica. Los beneficiados recibirán dos entradas para asistir acompañada/o.

Para ser parte de este gran evento de la Capital Internacional del Vino, es condición necesaria ser mayor de 18 años, tener conciencia del consumo responsable y respetar todos los protocolos sanitarios que requiere la pandemia: higiene de manos, distancia social, uso de tapabocas.

 

vino bajo las estrellas TW

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!