Brindis “Chac Chac” en la Capital Internacional del Vino

Dic 04, 2020 Categoría: Capital del Vino
sorteo noticia1

Por ser el vino parte de nuestra historia y cultura, otorgándonos identidad en el mundo, la Capital Internacional del Vino y Viña Las Perdices invitan el gran brindis de fin de año con un sorteo maravilloso.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, con el compromiso de difundir y promocionar la cultura de nuestra bebida nacional y su consumo responsable, realizará un sorteo junto a Viña las Perdices para celebrar el fin del 2020 con un gran brindis: si sos mayor de 18 años y sos conciente del consumo responsable de nuestra bebida nacional, inscribite aquí y participá.

“Chac Chac” es la nueva línea de vinos y espumantes de Viña Las Perdices y se presenta en la Ciudad de Mendoza como una gama fresca y joven que rompe la estructura del mundo vitivinícola de una manera moderna y elegante. ¿Por qué Chac Chac? En medio de la frescura natural del Valle de Uco, chac chac es el sonido que las perdices hacen cuando están en la búsqueda de una pareja o protegen su territorio. De ese sonido y del ruido de las copas cuando se brinda, nace chin chin, chac chac.

La nueva línea de vinos de la prestigiosa bodega se preparó para salir al mercado en diciembre, en formato de lata para apuntar a la comodidad y practicidad del consumidor joven, moderno y urbano. Se sortearán doce vinos y espumantes de Chac Chac, pero antes tenés que inscribirte en el link que dejamos más arriba, ser mayor de edad y beber de manera responsable.

El sorteo inicia el 4 -fecha en la que se abrirán las inscripciones- y cierra el 15 de diciembre a las 13 horas. Es para residentes del Gran Mendoza. Ciudad informará oportunamente a los ganadores para que brinden a lo grande con un exquisito vino de nuestra imponente Capital Internacional del Vino.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!