La Ciudad habilitó el funcionamiento de las ferias conforme a resolución provincial

Ago 19, 2020 Categoría: Cultura
DSC 4619

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza autorizó la apertura de las ferias de economía social y popular, paseos de artesanos y emprendedores mendocinos, en el marco de la pandemia por Covid-19.

Las ferias y paseos de la Ciudad retomarán sus actividades al público de jueves a domingo, de 10 a 18 horas, conforme a lo dispuesto por Resolución Nº 1744/2020 del Ministerio de Salud, Desarrollo Social y Deportes de la Provincia de Mendoza. La primera de las ferias será la de plaza Independencia que comenzará el 20 agosto.

Se habilitará el funcionamiento de sesenta y ocho (68) puestos distribuidos entre los diferentes paseos: Artesanos de la Plaza Independencia “Plaza de las Artes”, ubicada en Plaza Independencia; Paseo de Artesanos Villalonga “Paseo artesanal la Estación”, sito en calle Villalonga y Las Heras; Anticuarios de Plazoleta Pelegrini “Paseo de Anticuarios”, que también funcionará en plaza Independencia, debido a las obras de remodelación de la Plazoleta Pellegrini.

Es importante destacar que deberán cumplir con pautas establecidas, según los requisitos sanitarios aprobados por el gobierno provincial. Se deberán respetar los días y horarios de apertura, de jueves a domingo, de 10 a 18 horas, considerando media hora de tolerancia para armar y desarmar los puestos y los diferentes protocolos, como cumplir con la presentación de declaración jurada y otras medidas sanitarias que serán estrictamente controladas. En caso de incumplimiento a la normativa dispuesta se aplicarán sanciones y hasta clausuras, conforme a los decretos provinciales y municipales vigentes.

Podés visitar:

  • Feria de la plaza Independencia, a partir del 20 de agosto.
  • Feria de Anticuarios, a partir del 27 de agosto.
  • Feria Villalonga, a partir del 3 de septiembre.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!