La Ciudad realizará un recorrido ecológico en monopatín eléctrico

Ene 21, 2020 Categoría: Ambiente, Movilidad Sustentable, Turismo
1 18

Se llevará a cabo el 23 y el 30 de enero a las 19 horas. Para los que no posean este medio de transporte, podrán alquilarlo en el lugar a $300 (cupo limitado). El que tenga monopatín eléctrico y quiera participar del tour, puede hacerlo de manera libre y gratuita. La salida es desde calle Garibaldi y San Martín.

La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza apuesta fuerte a los hábitos saludables y al cuidado del medio ambiente a través de eventos deportivos sustentables como bicitour y tour en monopatín, que se suman a los paseos peatonales y maratones planeadas todos los años. El alquiler de monopatín eléctrico tiene cupo limitado y tiene un precio de $300. Es importante que asistas a tiempo, ya que la adquisición es por orden de llegada. Si querés participar con tu monopatín propio podés hacerlo de manera libre y gratuita.

Durante la actividad se visitarán los puntos turísticos más atractivos de la Ciudad de Mendoza y se disfrutará de la frescura del Parque General San Martín en este medio de transporte novedoso, ecológico, ágil y sustentable. El recorrido tiene como objetivo brindarle una experiencia divertida a los turistas y vecinos para que conozcan los lugares más significativos de la Ciudad.

El tour partirá desde calle Garibaldi y San Martín, y utilizará las ciclovías para visitar la Plaza San Martín, la Plaza Chile, los portones del Parque, los Caballitos de Marly, la Fuente de los Continentes, el Lago del Parque, el Museo Cornelio Moyano y el Rosedal.

Recorrido: CIT de Garibaldi y San Martín – San Juan – Bs. As hasta ciclovía de Necochea – ciclovía Belgrano – Emilio Civit – Parque General San Martín. Costo: $300. Para mayores de 13 años. Cupo limitado por orden de llegada. Llevar casco y cumplir con las normativas de uso vigentes.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!