Cuentos en bicicleta por la Ciudad de Mendoza

Ene 20, 2020 Categoría: Cultura, Movilidad Sustentable, Turismo
2 1

Narradores mendocinos recorrerán en bici los espacios públicos de la Capital y contarán cuentos a vecinos y turistas.

El 29 de enero a las 12 horas, llega a la Ciudad una propuesta innovadora ideal para el verano: los Bicicuentos. A lo largo de la Peatonal Sarmiento, Plaza Independencia y microcentro, niños y grandes podrán disfrutar de espacios de lectura a través de cuentos relatados por dos narradores que utilizarán la bicicleta como medio de transporte sustentable.

Serán puntos turísticos de esparcimiento, cultura y concientización sobre el uso de la bici y la importancia que tiene para el medio ambiente y la salud. El verano en la Ciudad, está cargado de eventos increíbles para todos los gustos, y los bicicuentos harán mágicos los espacios verdes con la narración oral escénica de relatos atrapantes.

El 29 de enero a partir de las 12, si estás en la Peatonal Sarmiento, en la Plaza Independencia o en el microcentro, está atento ya que es una actividad que sorprenderá en los hermosos espacios públicos nombrados de la Capital de Mendoza. Sé parte de una experiencia cultural, turística, recreativa y saludable para todas las edades.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!