La Ciudad entregó el premio a la trayectoria del Festival de Estrenos

Dic 12, 2019 Categoría: Cultura
Estrenos

El emotivo homenaje fue para Sandra Viggiani, este miércoles en el hall del Teatro Mendoza.

Se está desarrollando en la Ciudad una nueva edición del Festival de Teatro Estrenos en Mendoza, el cual en este 2019 se alejó de su carácter competitivo y está ofreciendo funciones de una selección de 12 obras. Dentro de la programación del encuentro, que brinda un amplio panorama de las mejores producciones escénicas locales del último año, también se realizó la entrega habitual del premio a la trayectoria.

La ceremonia se tuvo lugar en la noche del miércoles, en el Teatro Mendoza, y la artista elegida en esta oportunidad fue nada menos que Sandra Viggiani. Actriz, directora y docente, Viggiani posee una profusa y respetada carrera teatral, siendo una de las figuras exponenciales de las tablas mendocinas y representante de toda una generación.

Sus trabajos en distintos elencos y compañías la han llevado por festivales locales, nacionales e internacionales. Su versatilidad actoral, a su vez, permite disfrutar de sus interpretaciones tanto en textos dramáticos como en irresistibles comedias.

En el acto, Sandra contó con la presencia de autoridades municipales y miembros de la comunidad teatral mendocina que la acompañaron en este imborrable momento. La actriz recibió el libro de Benito de San Martín y «Mendoza. Aquella ciudad de barro», de Jorge Ricardo Ponte, con una dedicatoria del intendente de la Ciudad de Mendoza, Ulpiano Suarez. También se le entregó una ofrenda floral y un reconocimiento económico.

El Festival de Teatro Estrenos en Mendoza continuará hasta el sábado 14 de diciembre brindando funciones. La entrada general tiene un valor de $150 y en este enlace se puede consultar más información sobre la programación y las sinopsis de las obras.

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!