«Sin domesticar»: dos exitosos youtubers copan el Teatro Mendoza

Jul 16, 2019 Categoría: Cultura Tags: Nuevo Teatro Mendoza
Sin Domesticar e

Este miércoles se podrá ver en la Ciudad el novedoso espectáculo de dos célebres personajes de la red: El Demente y Ori de Mierda.

«Sin domesticar. Un espectáculo sin red» es el título de esta propuesta protagonizada por El Demente y Ori de Mierda, dos populares youtubers cuyos canales ostentan un vertiginoso crecimiento en los últimos meses. Estos jóvenes transgresores presentarán la obra que estrenaron en enero de este año y ha conquistado salas de Buenos Aires y otras provincias. La función será este miércoles 17 de julio, a las 19, en el Teatro Mendoza (San Juan 1427). Las entradas tienen un valor que va desde 500 a 700 pesos en la boletería del Teatro, Maxi Mall (San Martín y las Heras) y por 1000tickets.com.ar

En «Sin domesticar», el Demente y Ori rompen todos los moldes convencionales. Juntos descubren a través del juego que aún están
“sin domesticar”. Así, sin mostrar una rebeldía consciente, plasman una obra teatral al estilo de los “late shows”, con monólogos agudos, sketches y cuadros musicales que van y vienen. Entre la ficción y la realidad, proponen un humor refrescante, ácido, ágil, crítico y sorprendente.

El show presenta a sus protagonistas sin caretas y sin filtro, abordando todos los temas desde un punto de vista muy visceral, auténtico e innovador, repleto de humoradas extremas. Es una obra de La Gira Producciones y cuenta con la dirección de Nacho Medina y Charlie Gerbaldo.

 

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!