Diego Peretti y Muriel Santa Ana llegan al Teatro Mendoza con «Los vecinos de arriba»

May 29, 2019 Categoría: Cultura Tags: Nuevo Teatro Mendoza
vecinos de arriba

La exitosa comedia está en plena gira nacional y este fin de semana pasará por nuestra provincia.

«Los vecinos de arriba» es una pieza cómica, inteligente y fresca, llena de réplicas brillantes sobre la agonía del matrimonio tradicional, la sexualidad, el amor y las mil formas de abordar la convivencia. Fue el éxito de dos temporadas seguidas en el teatro Metropolitan Sura de la Ciudad de Buenos Aires. Actualmente está emprendiendo una gira nacional que la traerá a la Ciudad de Mendoza este fin de semana, con funciones el sábado 1 y el domingo 2 de junio, a las 21, en el Teatro Mendoza.

La obra cuenta con las actuaciones de Diego Peretti, Muriel Santa Ana, Rafael Ferro y Julieta Vallina. En ella se cruzan las historias de dos matrimonios que a pesar de vivir en el mismo edificio, practican dos “estilos de pareja” diametralmente opuestos. Pero cuando se reúnen a cenar bajo un mismo living, las paredes que sostienen a cada departamento -y a cada pareja- comenzarán a ceder y ya no sabremos quién vive dónde.

Su autor, Cesc Gay, describe su creación con estas palabras: «Sin duda, una de las aventuras más grandes y ambiciosas que cualquiera de nosotros puede llegar a experimentar en esta vida es la de vivir en pareja. Un reto mayúsculo, lleno de adversidades y obstáculos en el que la lucha acontece a diario, las trincheras son infinitas y el consuelo ante las heridas y los rasguños sufridos a menudo es escaso o poco saludable. Aun así, de forma inexplicable hombres y mujeres seguimos intentándolo. Por eso mismo, estoy convencido de que solo con ironía y sentido del humor es posible escribir sobre esta tragedia que nos persigue desde los orígenes de los tiempos y de la que no nos podemos librar».

Esta divertida y atrapante propuesta escénica que dirige Javier Daulte visitará además las ciudades de Córdoba, San Juan, Santa Fe, Rosario, Paraná, Salta, Jujuy, Tucumán, Corrientes, Chaco, Santiago del Estero, San Luis y el Gran Buenos Aires, entre otras.

 

LOS VECINOS DE ARRIBA

Autor: Cesc Gay

Versión y dirección: Javier Daulte

Actúan: Diego Peretti, Muriel Santa Ana, Rafael Ferro y Julieta Vallina.

Funciones: sábado 1 y domingo 2 de junio – 21 hs.

Las entradas anticipadas están a la venta en boletería del Teatro Mendoza (San Juan 1427), en Maxi Mall (San Martín y las Heras) y por 1000tickets.com.ar. Localidades desde $600.

 

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!