Preventores detuvieron a un sujeto por conducción peligrosa y agresiones

Oct 30, 2018 Categoría: Seguridad Ciudadana
DSC 9970

Ayer por la noche, un sujeto fue aprehendido luego de querer burlar un control de tránsito e increpar a Preventores. El hecho ocurrió en el cruce de Av. Costanera y Garibaldi. Allí, el conductor del vehículo cruzó el semáforo cuando estaba con la luz roja.

Atento a esto, Preventores le solicitaron que se detuviera, pero este hizo caso omiso a las autoridades e intentó fugarse. Finalmente, a cien metros fue interceptado y detenido. El individuo, quien agredió a los agentes, fue multado con una falta gravísima y trasladado a la Comisaría Primera.

En otro hecho fue aprehendido un sujeto por conducir en estado de ebriedad

A través de maniobras operativas realizadas en intersección de calles Arístides Villanueva y Rodríguez, personal de Preventores detuvo un individuo por circular en contramano. El sujeto circulaba a bordo de una motocicleta, y leugo de verificar la documentación correspondiente, se le efectuó el test de alcoholemia dando como resultado 0,541 g/l de alcohol en sangre.

El hombre mayor de edad, oriundo de Palmira, fue puesto a disposición de la Policía de Capital y el rodado trasladado a la Playa de Secuestro Municipal.

 

Leave a Comment!

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¡Unite a nuestras redes!