Reunión con vecinos de la Tercera y Cuarta Sección

Mar 21, 2017 Categoría: Ciudad


Este miércoles a las 18.30, en la explanada del teatro Gabriela Mistral, funcionarios municipales se reunirán con los vecinos para presentarles las obras de remodelación del Parque O’ Higgins, cuya primera etapa estará finalizando en los próximos meses.

Uno de los ejes fundamentales de la actual gestión es el diálogo con los vecinos bajo la consigna de gobernanza y es por eso que frecuentemente se convoca a aquellas personas que viven en las distintas seccionales de la Ciudad, para atender sus respectivas demandas. 

En esta oportunidad, la Secretaria de Gobierno, Natacha Eisenchlas y el Secretario de Planificación, Infraestructura y Ambiente, Mario Isgró, comentarán las describirán las obras que se están realizando en ese espacio verde y también escucharán sugerencias e inquietudes de parte de los vecinos. La reunión se realizará en la explanada del teatro Gabriel Mistral, que también está siendo refaccionado. 

Cabe recordar que la remodelación del Parque O’Higgins incluirá, entre otros trabajos, una nueva iluminación, mobiliario urbano y pisos.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!