TURISMO | Hasta el domingo recorré la Ciudad y los caminos del vino

Feb 14, 2017 Categoría: Ciudad


El Bus Vitivinícola vuelve a salir desde la Capital mendocina hacia las rutas de nuestra gastronomía típica y bebida nacional.

Conocé la Ciudad, degustá vinos mendocinos y probá exquisitos platos realizados por los chefs más importantes de la provincia. El Bus Vitivinícola tiene muchos beneficios para los turistas, incluso para los mismos ciudadanos de nuestra provincia.

Por ejemplo, luego de un paseo por el microcentro, disfrutando los beneficios y las ofertas de hacer compras allí, te acercás a la parada fija del bus que te quede más cómoda y comenzás un recorrido social increíble que combina bodega, comida y paisaje. Es una gran distracción y una oportunidad para conocer “vino y ciudad” en pocas horas, sobre todo para quienes tienen una corta estadía.

Las salidas son seis:

  • Martes 14 de febrero. Camino del  Vino El Río. Visita a Casa El Enemigo, Olivícola y acetaia Laur, Renacer, Cruzat, Achával Ferrer y Norton.
  • Miércoles 15 de febrero. Camino del Vino  Luján Sur. Visita a Chandon, Tapiz, Susana Balbo Wines, Séptima, Otaviano y Terrazas de Los Andes.
  • Jueves  16 de febrero. Camino del Vino El Sol. Visita a: Catena Zapata, Vistalba, Casarena, Dante Robino, A 16 y Tierras Altas.
  • Viernes 17 de febrero. Camino del Vino Luján Sur. Visita a Chandon, Tapiz, Susana Balbo Wines, Séptima, Otaviano  y  Terrazas de Los Andes.
  • Sábado 18 de febrero. Camino del Vino El Sol. Visita a Catena Zapata, Vistalba, Casarena, Dante Robino, A 16 y Tierras Altas.
  • Domingo 19 de febrero. Camino del Vino Valle de Uco. Visita a Monteviejo en Clos de los Siete,  Salentein y Andeluna.

Toda la información sobre opciones de ticket, puntos de salida y horarios, aquí.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!