DEPORTES | Las Olimpiadas de discapacidad tuvieron un exitoso cierre de ciclo

Nov 24, 2016 Categoría: Ciudad


El Gimnasio municipal Nº2 fue el escenario donde se realizó el cierre de las Olimpiadas municipales de discapacidad, con la participación de unos 300 chicos procedentes de 18 instituciones no solo de Capital, también de Guaymallén, Las Heras  y Lavalle.

Niños y adolescentes compartieron deportes, juegos y una merienda, junto a compañeros, docentes y familiares. Después de la habitual jornada recreativa, se realizó la entrega de premios donde cada uno de los chicos obtuvo su certificado. Además, cada institución recibió medallas para distinguir valores como la solidaridad, compañerismo, respeto y trabajo en equipo.

Se hizo una mención especial para Yasmín Campos, del Gimnasio Nº2, que en los Juegos Evita se impuso a nivel nacional y fue convocada para participar del Sudamericano escolar de discapacidad en Colombia.

“Destaco  el compromiso del personal docente y no docente de los establecimientos escolares que participaron, y el compromiso para cada uno de los chicos de su comunidad. El acompañamiento de la familia fue fundamental a lo largo de los cinco encuentros, aportando al bienestar no solo de sus hijos sino también al de la comunidad”, manifestó Pablo Espina, referente del área de Deportes del municipio.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!