DEPORTES | En el Parque Cívico, entrenamiento funcional, yoga y caminatas

Nov 18, 2016 Categoría: Ciudad


Continua con mucho éxito el  programa de actividades deportivas en el Parque Cívico,  destinado a todos aquellos que tengan su lugar de trabajo en los alrededores de la zona y quieran relajarse después de su jornada laboral.

Con la organización de la Dirección de Deportes y Recreación,  todos los lunes y jueves, a partir de las 14.15, profesores de educación física están al frente de un entrenamiento funcional, que también abarca disciplinas como el yoga, caminatas y asesoramiento en running.

“El objetivo es ofrecer a toda la comunidad,  en un horario donde van saliendo de sus espacios de trabajo, una actividad totalmente orientada a la calidad de vida y a los hábitos saludables”, señaló Pablo Espina, titular de la Dirección de Deportes.

En estas primeras semanas, mucha gente se reunió en los alrededores de la Casa de Gobierno, en su mayoría mujeres, para tomarse un descanso luego del día de trabajo.

Vale remarcar que esta actividad es abierta a toda la comunidad y totalmente gratuita. El único requisito será la presentación de un certificado de aptitud física.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!