ASESORAMIENTO JURÍDICO| El móvil judicial pasó por la Ciudad

Oct 31, 2016 Categoría: Ciudad


Durante este mes de octubre, el Móvil Judicial estuvo presente en distintas zonas de la ciudad, brindando asesoramiento gratuito. Un equipo de abogados, trabajadores sociales, psicólogos, sociólogos y mediadores, acercaron el servicio de la justicia a las personas que acuden para ser atendidas.

Esta propuesta es llevada a cabo por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, el Poder Judicial Mendoza y el Colegio de Abogados. El CEMOIJ es una oficina que recorre los distintos departamentos de Mendoza de acuerdo a un cronograma definido. Se establece en lugares estratégicos para que la población pueda acercarse y plantear sus dudas sobre diversos temas legales.

Los vecinos pudieron consultar –en forma anónima y gratuita- sobre temas jurídicos en materia Civil, Penal, Laboral, Registral, de Familia, entre otros.Además, contaron con profesionales de la Dirección de Defensa del Consumidor y la Dirección de Adultos Mayores, para atender las inquietudes que surjan relacionadas con cada una de estas áreas.

El móvil estuvo en el Bº La Favorita, B° San Martín, Cuarta Secci{on, B° Flores Sur y Peatonal Sarmiento.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!