DEPORTES | Llegan los Juegos Deportivos y Recreativos de la Ciudad de Mendoza

Oct 25, 2016 Categoría: Ciudad


El próximo 4 de noviembre se disputará la primera edición de los Juegos Deportivos y Recreativos de la Ciudad de Mendoza, un evento del que participarán unas dos mil personas de todas las edades. 

De esta competencia, que pregona valores como la solidaridad y la cooperación, podrán participar  instituciones deportivas, civiles, sociales, educativas y  público en general. 

Los objetivo de este nuevo programa que pone en marcha el municipio es integrar a todas las instituciones posibles de la Ciudad de Mendoza en un evento deportivo masivo, tomar al deporte como agente de transformación social y llegar a todas las franjas etarias con actividades recreativas y deportivas. 

Los Juegos Deportivos y Recreativos tendrán distintas disciplinas: desde hockey, vóleibol y fútbol, hasta atletismo, aeróbica y natación. Mientras que para la tercera edad habrá competencias de truco, tejo, sapo, ping pong, fútbol, y  newcomball. 

Las inscripciones ya están abiertas y todos aquellos interesados deberán comunicarse a los teléfonos 4495204 o 4495275. También se puede dirigir a la Dirección de Deportes y Recreación del municipio, en el tercer piso del edificio comunal.

Las inscripciones ya están abiertas y todos aquellos interesados deberán comunicarse a los teléfonos 4495204 o 4495275.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!