DEPORTES | Doscientos niños participaron de una jornada a puro deporte

Oct 24, 2016 Categoría: Ciudad


Los profes de la Dirección de Deportes y Recreación del municipio, junto con la comunidad educativa San José Hermanos Murialdinos, realizaron una jornada de encuentros recreativos y deportivos, a modo de olimpiadas, donde participaron aproximadamente 200 chicos de los barrios Flores, Olivares y Soberanía Nacional.

En el playón deportivo del CIC II y también en el espacio de la escuela O’Donnell, se llevó a cabo por tercer año consecutivo, esta jornada donde chicos de entre 6 y 14 años pasaron una jornada muy divertida, compartiendo diferentes juegos.

Entre otras actividades, los chicos jugaron al fútbol, hockey, básquetbol, y distintas disciplinas del atletismo, como salto en largo, lanzamiento de bala, carreras con vallas y postas. También protagonizaron algunos juegos, como el flota hockey.

“Estos hechos engrandecen a la comunidad, dado que el trabajo de los profes de la Dirección de Deportes con la Congregación San José, resaltan valores fundamentales en la vida de los más chicos,  además de fortalecer y potenciar los hábitos de competencia deportiva y recreativa en esas barriadas”, sostuvo Pablo Espina, director de Deportes y Recreación del  municipio.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!