DESARROLLO ECÓNOMICO I Se presentó oficialmente el Foro Internacional Vitivinícola 2016

Ago 22, 2016 Categoría: Ciudad


Esta XI edición es organizada por Bodegas de Argentina, la Universidad Nacional de Cuyo  y la consultora Área del Vino. Cuenta, además, con el apoyo de Ente de Turismo de Mendoza, Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza (AEHGA), AgriNet, Banco Supervielle, Verallia y WineSur.

Este año, el Foro Internacional Vitivinícola se renueva y presenta un nuevo formato, por lo que se realizará en dos jornadas: 5 y 6 de septiembre en el Auditorio Ángel Bustelo de la capital mendocina.

Más de 25 especialistas nacionales e internacionales tratarán temas actuales e importantísimos para la industria luego de un período crítico, en el cual tanto las exportaciones como el consumo nacional han descendido y las empresas se enfrentan a desafíos competitivos relevantes.

El encuentro vitivinícola se desarrolla desde el 2005 posicionándose como el más importante del sector vitivinícola argentino. Es un espacio para que todos los actores de la vitivinicultura puedan compartir desafíos y experiencias exitosas. Ofrece el panorama actualizado y real del mundo del vino desde distintos enfoques, donde empresarios, académicos, técnicos, proveedores, funcionarios y periodistas participan aportando su propia visión.

+ info: foro@areadelvino.com; 4238663 (de 9:30 a 13 horas).

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!