DEPORTES I El municipio recibió materiales deportivos

Ago 19, 2016 Categoría: Ciudad


La Municipalidad de la Ciudad de Mendoza, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, recibió material deportivo que entregó la Subsecretaría de Deportes de la provincia, para llevar a cabo los distintos programas deportivos tanto sociales como federados.

En el campo de juego del estadio Malvinas Argentinas, se realizó el acto oficial que tuvo como principal figura al gobernador Alfredo Cornejo y en el que también participaron diferentes y destacados deportistas mendocinos, como la windsurfista Celia Tejerina, representante argentina en los Juegos Olímpicos de Río, el rugbier Gonzalo Bertranou, jugador de Los Jaguares y Los Pumas, y el púgil Juan Carlos Reveco.

El municipio recibió distintos materiales para la práctica del deporte, como pelotas de fútbol de salón y fútbol tradicional, pelotas de básquetbol, de tenis, además de artículos multiusos para entrenamiento como conos, vallas, aros, varillas, etc.

“Es muy importante la labor en equipo entre el estado nacional, el provincial y el municipal. Es la única forma que se puede abordar o dar soporte tanto al deporte social y recreativo como al deporte federado”, manifestó Pablo Espina, director de Deportes del municipio.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!