OBRAS PÚBLICAS I La Ciudad repara las veredas de daños de raíces de forestales

Ago 16, 2016 Categoría: Ciudad


La Municipalidad de la Ciudad, respondiendo a solicitudes de vecinos, y cumpliendo con las directivas de gestión del intendente Rodolfo Suarez, continúa arreglando las veredas que son afectadas por las raíces de los árboles situados frente a sus domicilios.

Son casi 9.000 metros cuadrados de diferentes intervenciones con las cuales se agiliza la transitabilidad de los peatones, evita accidentes y el mejora la infraestructura urbana, entre otros beneficios.

Según el caso, las veredas se reparan en forma parcial o total, y se relacionan  con los daños provocados por las raíces de árboles.  Actualmente se realizan estos trabajos en calle República de Siria y Rioja, en Morón y Rioja, entre otras locaciones de la Ciudad.

Estas reparaciones se realizan restituyendo el calcáreo original. Y en los casos de arreglos parciales, llevaran el mosaico similar al existente. En caso que se encuentren en muy mal estado las veredas se demuelen en su totalidad y se realizan los trabajos de compactación, contrapisos, colocación de mosaico y cordón de confinamiento.

Reparación por rotura de empresas de servicio

Además por un convenio entre AYSAM y el municipio, éste último también repara las veredas y el pavimento de las calles, cuando la empresa de servicio realiza arreglos en su red que provocan roturas. Las reparaciones municipales agilizan la habilitación del lugar.  

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!