TURISMO Y CULTURA I Convivencia social: capacitamos a futuros profesionales

Ago 08, 2016 Categoría: Ciudad


Con “ejes principales” nos referimos a las conductas positivas que mejoran la convivencia ciudadana. Estas son: respeto, educación, responsabilidad, solidaridad y vocación innovadora, entre otras. La clase de educación civil y jurisdicción municipal será brindada por la Secretaría de Cultura, Turismo y Desarrollo Económico de la Capital. El fin principal es viralizar esos valores en los estudiantes que actualmente realizan sus pasantías en la municipalidad y que ellos los difundan en su entorno social.

Siempre en bici

La capacitación será el martes 9 de agosto. Se trata de un recorrido en bicicleta (municipal o particular) por los puntos más importantes de la Ciudad y paradas recreativas para trabajar conceptos civiles, humanos y referidos a la jurisdicción de la municipalidad.

¿Por qué la clase es en bici?, porque seguimos apostando al transporte y a la vida saludable y sustentable de la ciudad y al desaliento del uso del automóvil. Aclaramos que es una actividad dirigida a los alumnos del San Luis Gonzaga que están finalizando sus estudios y capacitándose en el edificio municipal.

Uno de los objetivos más importantes del recorrido en bicicleta es que los futuros ciudadanos y profesionales de la Ciudad de Mendoza tengan claros los conceptos básicos de respeto y solidaridad para una mejor convivencia.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!