El número 147 es la nueva línea directa con el municipio

Jul 13, 2016 Categoría: Ciudad

A partir de hoy, marcando el 147 estarás en contacto con la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza. La línea directa municipal es un servicio que ofrece el municipio como parte de la estrategia de modernización que lleva adelante el equipo del Intendente Suarez. El objetivo es facilitar el contacto y la participación de los vecinos en la gestión de la Ciudad.

Todos los llamados que ingresen por la nueva línea 147, serán recibidos en el Centro de Contactos en horario corrido de lunes a viernes de 8 a 21 horas, y los sábados, domingos y feriados de 9 a 21. A través del 147, podés acceder a: consultas generales, reclamos, pedidos, sugerencias, turnos para licencia de conducir (de 14 a 17:30 horas) y turnos de atención primaria en los centros de salud municipales, nuestra agenda Cultural y Turística, el programa En la Bici, entre otros de los servicios que ofrece la Municipalidad.

El Centro de Contactos registra y redirecciona gestiones y reclamos como orden de trabajo a las distintas dependencias a través del CRM o sistema de gestión municipal. Así, disponemos de mecanismos que articulan la prestación de los servicios municipales. Esto permite optimizar el vínculo del municipio con los ciudadanos, lo que contribuye a una relación más próxima y participativa, evaluar nuestro desempeño y mejorar los servicios.

Te recordamos nuestras redes sociales: Ciudad de Mendoza en Facebook, @ciudaddemendoza en Twitter y @ciudadmendoza en Instagram.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!