Diversidad sexual: alumnos secundarios se informan a través del teatro

Jun 22, 2016 Categoría: Ciudad


Esta mañana se llevó a cabo en la Nave Cultural la obra de teatro “Así me amas”, que trata sobre la temática de género. La acción está orientada a los alumnos secundarios de la ciudad, y es realizada entre el municipio y el gobierno provincial, con el fin de que tomen conciencia sobre la diversidad sexual en su acepción más amplia.

Participaron más de 500 chicos de las escuelas: Manuel Civit, Silvia Catlini, Instituto Nadino, Pérez Esquivel, Joaquín Lavado, Osvaldo Borghi y Varas Gazari.

¿Cómo trabajamos desde la Ciudad de Mendoza?

La Dirección de Educación y Conciencia Ciudadana desarrolla el Programa Diversidad Sexual donde se trabaja en el desarrollo de políticas públicas y la organización de diferentes actividades relacionadas con el colectivo LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual y Trans – TRnasgénero, Travesti y Trnasexual) y a la diversidad sexual en su acepción más amplia.

El abordaje se realiza de manera transversal e interdisciplinaria con todos los programas y acciones que desarrolla la Dirección y el Municipio. 

El Programa de Diversidad Sexual desarrolla actividades internas y externas al ámbito municipal con el fin de alcanzar los objetivos planteados. 

  • Contacto: Sr. Julián Duo Aguirre.
  • Horarios: Lunes, miércoles y viernes de 9 a 13.30 hs.
  • Dirección: 9 de Julio 500 – Piso 3.
  • Teléfonos: (0261) 4495227 / 4495303.
  • E-mail: diversidadsexual@ciudaddemendoza.gov.ar

 

 

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!