Los chicos y el hockey, protagonistas de una mañana soleada

Jun 21, 2016 Categoría: Ciudad


Continuando con las jornadas de encuentros entre gimnasios e invitando a instituciones de municipios vecinos y clubes que fomentan la práctica social del deporte, se realizó una nueva edición donde el hockey sobre césped fue el deporte protagonista.

Una jornada a pleno sol se vivió en las canchas del Gimnasio Nº2, ubicado en calle Alpatacal de la Sexta Sección, donde los chicos mostraron todas sus habilidades con el stick y la bocha.

Participaron alrededor de 150 niños, de entre 7 y 12 años, provenientes de los gimnasios muncipales Nº2, Nº3 y Barrio Sanidad, además de las instituciones invitadas: Cedrys de Las Heras, La Cumbre y CEC .

“Seguimos fomentando la actividad deportivo social, dentro de los lineamientos de gestión  del Dr. Rodolfo Suarez, donde la solidaridad y la educación son fundamentales en estos encuentros para desarrollar una actividad ordenada y reglada”, comentó el director de deportes de la Ciudad, Pablo Espina. Además agregó: “Los valores se abordan no solamente en la competencia sino también en el encuentro del tercer tiempo, donde los chicos comparten su  merienda”.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!