Un domingo con todo el Flower Power de los ’60

May 11, 2016 Categoría: Ciudad


El 11º concierto del ciclo Circus será una especie de sueño hecho realidad para los amantes de los clásicos del rock. Este domingo, a partir de las 20.30, la Nave Cultural será el templo en el que resurgirá la música de tres artistas que han sido endiosados con los años: Janis Joplin, Jimi Hendrix y Jim Morrison.

Flower Power Fest es el nombre de esta especie de festival nostálgico en el que se presentarán tres grupos que le rinden tributo a estas leyendas: Las Hijas de Janis (Janis Joplin), La banda de Bairoletto (Jimi Hendrix) y L.A. Woman (The Doors).

La particularidad de esta reunión es que estos tres artistas, si bien fueron contemporáneos y estadounidenses, nunca compartieron un escenario. A su vez, este trío de genios transgresores pertenece al club de los 27, ya que por distintos motivos fallecieron a esa edad.

Este concierto marcará, a su vez, la despedida de La banda de Bairoletto antes de iniciar su Gira Europea 2016 que los llevará desde Barcelona hasta Polonia, interpretando la música de Jimi Hendrix de un modo virtuoso y singular.

 

ENTRADAS

En venta sólo en Boletería de la Nave Cultural. Compra con efectivo o tarjetas. Teléfono: 4495288

VALOR de ENTRADA GENERAL: $ 120.

ESTUDIANTES / TARJETA U!: 2 x $ 120. Cantidad Limitada (20).

ESTUDIANTES: $ 100. Cantidad Limitada (30)

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!