Avanzamos con el proyecto de urbanización del barrio Olivares

May 04, 2016 Categoría: Ciudad


Como lo venimos haciendo, estamos trabajando bajo la consigna de goberrnanza y del diálogo permanente con los habitantes de la Ciudad, con el objetivo de abordar  las necesidades de una forma eficaz, buscando una efectiva y rápida solución a las problemáticas planteadas por los vecinos.

En este caso, funcionarios de distintas áreas del municipio, se reunieron ayer en el CIC II con un gran número de vecinos, para realizar los talleres, que luego fueron agrupados en distintas comisiones y asistidos por profesionales, arquitectos, ingenieros y técnicos, buscaron acordar la forma de trabajo y obtención del proyecto, previo a la realización de las obras.

“Los proyectos tienen carácter público y el objetivo es trabajar en forma conjunta con los vecinos y darles participación dado que son ellos los que nos ayudan a entender la problemática y actuar en consecuencia de manera más efectiva y rápida”  señaló Mario Isgró, secretario de Infraestructura de la Ciudad. 

Y siguió: “Estamos trabajando interactiva y transversalmente entre todas las áreas del municipio en forma conjunta con la subsecretaría de Planificación de la Nación, dependiente del Ministerio del Interior” cerró el funcionario.

Los trabajos de urbanización consiste en el trazado y la apertura de calles, la construcción de cunetas y banquinas, la instalación del suministro de agua, cloacas y electricidad y demás obras que definirán la reestructuración de los servicios. 

 

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!