Diálogo público sobre Smart Cities

Abr 08, 2016 Categoría: Ciudad


Luis Castiella es el Director Nacional de Investigación, Desarrollo y Control del Plan País Digital, dependiente del Ministerio de Modernización. Tiene un amplio currículum tanto en el estado como en empresas privadas y actualmente su foco de investigación son las Ciudades Inteligentes y el rol de la innovación en ellas.

Como experto en esta área, Castiella ha dado numerosas conferencias en el país y en el extranjero, participó en muchas actividades, entre ellas fue miembro editor del grupo de trabajo sobre Smart Cities en ITU – ONU. Además escribió varios artículos y trabajos sobre la materia.

Esta iniciativa del municipio ​se realiza con la finalidad de compartir los conocimientos de un referente como Castiella entre ​vecinos, funcionarios, profesionales, comerciantes, académicos y empresarios, que tengan interés en la implementación y desarrollo de herramientas para las Ciudades Inteligentes​ y la visión de Ciudades Inteligentes en el proyecto nacional de País Digital.

​También conversaremos sobre nuestro interés en el cuidado del factor humano, crecimiento sostenible de la Ciudad y la incorporación de tecnologías que faciliten y mejoren la calidad de vida de los ciudadanos​.

​Este evento es gratuito con inscripción previa aquí.  

Después de la conferencia, el público presente estará invitado a la inauguración de la Peatonal del Vino que se llevará a cabo frente a la explanada municipal.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!