Ya están a la venta los tradicionales huevos de pascua de la Casa del Discapacitado

Mar 16, 2016 Categoría: Ciudad


Como sucede desde hace 15 años, y ante la proximidad de Semana Santa, los chicos que asisten a los diferentes talleres que se dictan en la Casa del Discapacitado de la Municipalidad, comenzaron con la elaboración de los huevos de pascua. Mediante esta actividad, que ya es una tradición dentro del municipio, los chicos financian su viaje anual.

Alrededor de unos 30 operarios participan en una línea de producción, con la ayuda de papás voluntarios y también de instructores. Se dividen las tareas en grupos: unos fabrican las tapitas, en otro sector se coloca la sorpresa y se cierra el huevo con glacé, mientras que en un tercer grupo se realiza la decoración y el envasado. Luego se efectúa la venta y comercialización del producto: para esta temporada se fabricarán alrededor de 1000 huevos.

Los huevos  se venden en dos medidas: el Nº8 tiene un valor de 35 pesos ($35) y el Nº10 de 50 pesos ($50).

Esta es una de las mayores entradas que tiene la Casa del Discapacitado y los ayuda a financiar el viaje que realizan todos los años los alumnos. Si bien  el municipio costea gran parte, el dinero recaudado  sirve para el desenvolvimiento de los chicos en el lugar de destino.

Todos aquellos interesados, pueden encargarlos personalmente en calle Perú 762 de Ciudad o al teléfono 4236451. Habrá tiempo hasta el martes 22.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!