Se viene el cierre de las escuelas de verano

Feb 11, 2016 Categoría: Ciudad


Este viernes a partir de las 20.30 hs. las escuelas de verano municipales darán por finalizada la temporada, con el clásico acto de cierre que se realizará en el Parque Central de la Ciudad de Mendoza.

El personal de la Dirección de Deportes, que acompañó y estuvo al lado de los casi tres mil chicos que concurrieron a los siete gimnasios, brindó un servicio óptimo con profesores de educación física, guardavidas matriculados, médicos y auxiliares destinados al programa de capacidades diferentes.

No solamente fue un espacio de recreación, y contención para practicar actividades saludables, sino que se hizo un fuerte hincapié en promover valores de respeto hacia el otro, de solidaridad, de trabajo en equipo, de compañerismo, de esfuerzo y del cuidado de la limpieza, del medio ambiente y de la Ciudad.

Las escuelas de verano son la actividad municipal más transversal en la que se ven involucradas desde el comienzo todas las áreas municipales, contemplando uno de los ejes de la gestión que es el trabajo en equipo.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!