Un atardecer de brindis y rock pop

Ene 29, 2016 Categoría: Ciudad


La segunda jornada del ciclo Música y Vino en las Alturas fue todo un éxito. Más de 350 personas agotaron las entradas y se reunieron en la terraza Jardín Mirador para escuchar el rock pop del grupo Christmas on Mars mientras degustaban el bonarda de Familia Morcos.

La banda formada por Alina Rodríguez en voz, Horacio Lips en bajo, Marcelo Mastroiani en batería y Alejandro Díaz en guitarra recorrió buena parte de su repertorio con un sonido contundente, una fusión de rock alternativo, pop y sonidos psicodélicos con letras en inglés. Se destacaron los cortes «Beside a reason» y «It coudn’t be better», además de una particular versión de «Back to black» de Amy Winehouse en la que algunas fans no pudieron resistir las ganas de bailar. Durante aproximadamente una hora, Christmas on Mars cautivó con sus canciones al público multitudinario y diverso que también apreció desde el último piso del municipio de la Ciudad cómo el sol se escondía detrás de las montañas.

El clima estuvo ideal para saborear el bonarda roble 2014 de Familia Morcos, elaborado con uvas de San Martín y Maipú. Los brindis se prolongaron hasta el fin del show, ya con una noche estrellada sobre el evento.

Los jueves de Música y Vino en las Alturas se extenderán durante todo febrero y marzo. El próximo habrá rumba melódica con Rumbo Sur.

¡Los esperamos!

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!