Bicitour del Árbol

Ene 25, 2016 Categoría: Ciudad


El domingo 31 de enero, nos reunimos a las 10 horas en la explanada de la municipalidad para dar comienzo a una iniciativa saludable: el Bicitour del Árbol. Se realizará el último domingo de cada mes.

Los árboles… nuestro tesoro patrimonial y cultural

El gran punto de coincidencia ciudadana de los vecinos de la Capital a lo largo de la historia, es el árbol, pieza indiscutible de continuidad paisajística y estética que trasciende generaciones. Es la matriz de la vida de la Ciudad.

Los que participen de esta actividad al aire libre, recorrerán los puntos donde se encuentren árboles añosos con rasgos particulares e historias excepcionales.

Un paseo por la ciudad bosque

Durante el recorrido reconoceremos las características de los forestales históricos del Barrio Cívico, situado en los terrenos de la antigua Quinta Agronómica. Luego descubriremos los encantos del Paseo Alameda y el Parque O’Higgins. El paseo finalizará en el Parque Central.

Así que, si te gusta andar en bicicleta, disfrutar del aire libre  y conocer la historia de los árboles característicos de la Ciudad, te esperamos el domingo 31 a las 10 en la explanada (9 de Julio 500).

Acercate con tu bici y ganas de pedalear. La actividad es GRATIS.

+ info: (0261) 4495185.

Sorry, the comment form is closed at this time.

¡Unite a nuestras redes!